Gatos Bizcos "I Can't Believe my eyes"

I Can’t Believe my eyes (Formato CD)

10,00

I Can’t Believe my eyes (Hotsak. Marzo 2012) es un trabajo grabado a la vieja usanza, en los estudios Funkameba de Madrid con Santi Martín como técnico.Editado por Hotsak en Marzo del 2012. Once canciones, un puñado de ellas originales de Gatos Bizcos, y algún homenaje, entre ellos, cómo no, a Eddie C. Campbell con su “That’s When i Know”.

En Abril del 2013 deciden meterse en el estudio para grabar sus nuevas composiciones en las que se aprecia una evolución en el sonido de la banda. Ademas, incorporan al pianista Miguel Rodríguez con el que ya han colaborado puntualmente. El blues está presente, como no, pero el resultado es Gatos Bizcos.

La música es música y esto es lo que hacen los Gatos Bizcos. Música con influencias de todo tipo: Blues, rock, Swing,Soul…con la energía suficiente como para no dejar indiferente a nadie. A veces el destino y la música hace que se junten cuatro personajes que, de no ser así, jamas se habrían encontrado. En este caso, podemos decir que fue una leyenda del Blues, Mr. Eddie C. Campbell el que terminó de moldear este proyecto que ya estaba en marcha. En 2010 la Banda acompañó a Eddie en su Tour Europeo después de un primer encuentro entre Quique Gómez, cantante y Armonicista de los Gatos y Eddie, en Chicago unos meses antes. Esto no fue mas que el inició, después vinieron mas shows que terminaron de definir el sonido de la banda y la hora de reflejar todo lo asimilado en un disco. Después de mas de 200 conciertos juntos en los últimos dos años los Gatos deciden que es el momento de meterse a grabar su nuevo trabajo. Mientras esperan el lanzamiento de este, su nuevo discodurante el verano del 2013, la banda afrontará la presentación de su primer trabajo por Europa.

Los conciertos de los Gatos Bizcos son algo difícil de olvidar, si queréis comprobadlo y Los Gatos están en vuestra ciudad, no dudéis en pasar a verlos…no os arrepentiréis.